* MARGARITA, 31 AÑOS, CASADA, UN HIJO. Tuve la posibilidad de contratar el servicio y la verdad que no tenía conciencia de lo que me ayudarían hasta que lo viví. Es más de lo que uno puede imaginar ...
* LAURA, 40 AÑOS. No quiero dejar pasar más tiempo sin agradecerles. Es mucho más que una mudanza lo que ustedes hacen, efectivamente bajan el estrés por completo. Ya estoy feliz instalada en mi casa. Sin palabras... Más gracias y besos.
* ESTEBAN 23 AÑOS, SOLTERO. Me encantó como me dejaron la casa.. no parece que son las mismas cosas. Mil gracias por hacer la mudanza por mi y por convencerla a mamá para que no haga nada. Cómo hago para que las cosas queden como están? Pueden venir una vez por semana a ordenar? no le digan a mamá que pregunte... jajaja...
* SOL, 28 AÑOS, SOLTERA. El día de mi mudanza, me levante le di dos llaves a Carolina, la del departamento en el centro a donde vivía y la del nuevo departamento a donde me mudaba en San Isidro. Me fui a trabajar como un día normal...
* ALEJANDRO, 32, CASADO, 1 HIJO EN CAMINO. Chicas, quería agradecerles todo lo que hicieron por nosotros. La verdad es que me salvaron, a un mes de nacer Felipe y con Ceci sin poder hacer nada, no se que hubiera hecho. Estamos felices de haberlas conocido, la casa quedo espectacular y lo mejor fue no haber estado presentes. Muchas, muchas gracias. Cecilia esta copada con el cuarto de Felipe, entra cada 5min a ver si se cambió algo de lugar.
* ANNETTE, 60 AÑOS. Admiro a tu equipo de mujeres que trabajaron 13 horas seguidas ese día. Realmente no sé como lo hacen (o como lo hacen ustedes). Las admiro a todas, realmente. Muchísimas gracias.
* PAULA, 45 AÑOS, 3 HIJOS. Caro y Pilar la verdad es que pensé que tenía todo en orden y tenía la inquietud de ver cual era el orden de ustedes que tantas amigas me recomendaron. La conclusión es que sin duda soy desordenada porque me dejaron todo como jamás lo tuve... no se como agradecerles y no duden que seguiré tomando este servicio ... increible!
* CECILIA, 39 AÑOS, 2 HIJOS. Quiero agradecerles y felicitarlas por lo que hicieron con mi mudanza. A decir verdad, jamas me imagine que algo tan estresante se podía vivir tan tranquila y además, el orden que me dejaron es algo espectacular (no se como vay hacer para mantenerlo). Les mando un beso enorme y muchisimas graciassssss.